ZAMORA CF-CD.OURENSE

12.05.2013 00:08

Lucha por la permanencia. Así es como se podria resumir el partido que enfrentará al Zamora CF y Club Deportivo Ourense en el Ruta de la Plata a partir de las 18 horas.

Ambos conjuntos se juegan la permanencia en la categoria pero llegan al encuentro en posiciones diferentes. Mientras que para los de Aguirre es el ultimo tren hacia la salvación para los de Luisito en ningún caso seria la ultima estación pero de no sacar algo positivo complicaria mucho las cosas.

El partido estará marcado por las dudas que tienen ambos técnicos. Roberto Aguirre tiene a varios jugadores entre algodones y son duda para el encuentro Granda, Nacho Matador y Dani Mateos. Los tres jugadores han entrenado por separado a lo largo de la semana y no será hasta ultima hora cuando el técnico del conjunto zamorano tome una decisión. A lo que si se ha visto obligado Aguirre es a llamar ca varios jugadores de la cantera para completar la convocatoria.

En el lado contrario Luisito tambien cuenta con varias dudas. Jaime Noguerol y Borja Yebra han arrastrado molestias a lo largo de la semana y aunque han sido convocados no se sabe si saldrán de inicio. Quien si regresa es Alex Fernandez que muy posiblemente salga desde el inicio. Tambien regresa a la titularidad Oscar Martienez que el pasado domingo cumplia partido de sanción trás haber visto la quinta amarilla en Mieres.

En un choque de necesitados habrá que tener máxima precaución en defensa y buen acierto en ataque. Los de Luisino no deberan perder de vista a jugadores como Dani Hernandez o Sergio Garcia. Dos jugadores de gran calidad que seguro pondrán en jaque a la defensa ourensanista. Tampoco deberan perder de vista al hombre gol del Zamora, Javi Rodriguez.

Para entre encuentro tan importante Club Deportivo Ourense contará con el apoyo de su afición. Se esperan que alrededor de 300 ourensanistas estén en el Ruta de la Plata apoyando a su equipo.

 

POSIBLES ALINEACIONES:

ZAMORA CF: Sergio Mateos; Edu Payá, Dani Palacios, Prada, Ramos; Jacobo, Santos, Dani Hernández, Sergio García; Javi Rodríguez y Lusamba.

CD.OURENSE: Pato Guillén; Josu, Capi, Portela, Claudio; Borja Yebra, Álex Fernández; Borja Valle, Jaime Noguerol, Rubén Arce y Óscar Martínez.