SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 1-1 CD.OURENSE

29.10.2012 00:11

SS.DE LOS REYES: Miguel Ángel; Saúl (A), Javi González, Martín Vaquero, Castañera; Vidal (Gibanel 87’), Vázquez, Ismael (Vicente 63’), Moncho; Mena (Torres 83’) y David Sanz.

CD.OURENSE: Pato; Yosu (A), Claudio (Adil 15’ (A)), Campillo, Portela; Yebra, Borja Valle (A), Alex Fernández (A), Jona; Noguerol (Padrón 77’) e Iván González.

GOLES:1-0 Jona (15’).1-1 Mena (41’).

ARBITRO: Varón Aceitón, regular.

INCIDENCIAS: Estadio Matapiñonera, 1.000 espectadores.

 

Reparto de puntos en Matapiñonera en un partido que comenzaba con muchas dudas en ambos conjuntos que eran incapaces de hacerse con el control del balón.

Seria Vazquez el primero en avisar con un disparo que se estrellaria en el poste.Pese al susto fué Club Deportivo Ourense el primero en adelantarse en el marcador.Jona se topó con un balón suelto que aprovechó para encarar a guardameta Miguel Angel que trás regatearlo ponia el 0-1 en el marcador.

El gol dejó tocado a los locales que se veian incapaces de llegar con peligro a la meta defendida por Pato a la vez que CD.Ourense no fué quien de aprovechar esa situación.Con el paso de los minutos el sanse comenzaba a carburar y poco a poco se iba haciendo dueño y señor del partido.

Fruto de ese dominio llegaria el gol local con un disparo de Mena desde la frontal del area ante el cual Pato fué incapaz de hacer nada.El Sanse obtenia el premio a su superioridad ante un Ourense que no encontraba el camino para quitarse la presión de encima ante un rival que se crecia por momentos gracias al gol y que dispuso de varias ocasiones claras para darle la vuelta al marcador.

Ya en la segunda mitad se esperaba que ambos equipos salieran dispuestos a llevarse los tres puntos pero la realidad fué otra.El SS.Reyes buscaba el gol ante un Ourense muy ordenado y comodo atrás y aunque dispuso de varias ocasiones para voltear el marcadorpor un motivo u otro fueron incapaces de volver a perforar la meta visitante.

El Ourense se defendia con orden y aprovechaba las salidas a la contra para intentar sorprender a los locales sin embargo tampoco pusieron en demasiados apuros al guardamente Miguel Angel.

Poco a poco pasaban los minutos y ni Sanse ni Ourense fueron capaces de obtener el gol que les diera los tres puntos.

Con este empate los de Luisito siguen en la zona caliente de la tabla clasificatoria aunque tambien es cierto que a escasos dos puntos de la zona comoda.Sin duda el próximo partido contra el Alcalá será de vital importancia para los ourensanos antes de visitar dentro de quince dias el Estadio Helmantico para enfrentarse al Salamanca.