RAYO VALLECANO 0-2 CD.OURENSE

26.11.2012 00:03


 

RAYO VALLECANO B: Ismael; Roberto, Gabri, Alcañiz (A), Álex Alonso (Juanito, 78’); Jorge Sáez, Cuerva (A); Rida (R 60’), Dani (Perea, 69’), Rubén Ramiro; y Chevi (Dalmau, 54’).


CD.OURENSE: Pato; Josu, Capi, Campillo, Claudio Giráldez (A); Yebra (A), Álex Fernández; Iván González (Sanginés, 85’), Pablo Pillado (A) (Abdil, 64’), Borja Valle (A) (Jaime Noguerol, 72’); y Jona (A).


GOLES: 0-1 Pablo Pillado (32’). 0-2 Iván González (76’).


ÁRBITRO: Pérez Peraza, tinerfeño, bien.


INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, 200 espectadores con presencia de seguidores ourensanistas.

A la séptima llegó la vencida. Siete partidos a domicilio ha tenido que disputar Club Deportivo Ourense para sumar su primera visita a domicilio en la presente temporada.Una victoria que asiente a los de Luisito en la zona media-alta de la tabla clasificatoria y que a su vez permite dejar la zona de descenso a 7 puntos.

El partido comenzaba sin un claro dominador y lleno de imprecisiones por ambas partes.Sin embargo seria el equipo filial el que avisaria primero llegando con claridad un par de veces aunque bien es cierto sin excesivo para el guardameta Pato.

Poco a poco el juego de CD.Ourense anulaba al Rayo Vallecano B en un gran partido de Jona que aunque esta vez no vió porteria si participó en el tanto que abria el marcador.Trás recibir el malagueño un balón el largo este cede el balón a Pablo Pillado que tras un fuerte derechazo lograba batir a Ismael en el minuto 31 de juego.

El gol de Pablo Pillado daba tranquilidad a CD.Ourense que con el paso de los minutos demostraba su superioridad sobre el terreno de juego ante un Raya Vallecano B que no lograba poner en apuros a los pupilos de Luisito.

Con el marcador a favor se llegaria al final de los primeros 45 minutos de juego.

Trás la reanudación de la contienda el filial rayista salia con otra aptitud,dispuesto a cuanto menos lograr el tanto que les diera el empate. Sin embargo ese cambio en el filial no sirvió para poner en apuros a los ourensanos.

En el minuto 60 de juego el conjunto madrileño se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Rida que vió la roja directa trás una fuerte entrada sobre el jugador ourensanista Claudio.

Con este revés para los rayistas el CD.Ourense se hizo con las riendas del encuentro y las ocasiones comenzaron a ser continuas sobre la porteria local.La más clara la tuvo Jona que Ismael desbarató con una gran parada.

El segundo gol no tardó en llegar.Ivan Gonzalez remataba de cabeza batiendo a Ismael por segunda vez un saque de Jaime Noguerol desde la banda izquierda.Corria el minuto 76 de juego.

Con el partido sentenciado y dominado el Ourense no se conformó y siguió buscando la porteria rival.Hasta dos ocasiones claras de Sanginés y Jona dispusieron los ourensanos para ampliar el resultado.

Finalmente el marcador ya no se moveria del 0-2 otorgando así la primera victoria a domicilio de CD.Ourense.Una victoria que sirve para que CD.Ourense se coloque en la septima posición de la tabla clasificatoria a dos puntos del tercer clasificado, pero lo más importante, dejando a siete puntos los puestos de descenso a Tercera División.

Ahora espera el Real Avilés en siete dias.Nueva salida consecutiva de CD.Ourense que irá como viene haciendo hasta ahora con la intención de traerse los tres puntos de tierras asturianas.