POSIBLE MULTA Y APERCIBIMIENTO DE CIERRE DEL ESTADIO

07.11.2012 00:02

Los incidentes ocurridos el pasado domingo en el Estadio de O Couto en el transcurso del encuentro que enfrentaba a Club Deportivo Ourense y Real Sociedad Deportiva Alcalá saldrán caros al club.

El arbitro redactaba lo siguiente en el acta del partido:

 

3.PÚBLICO

 

Al finalizar el partido, observamos que un seguidor del CD OURENSE SAD, identificado como tal, por la zona en la que estaba ubicado y las camisetas que portaban las personas de dicho sector, portaba una bengala encendida mientras los jugadores y el equipo arbitral abandonaban el terreno de juego.

 

5.OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES DE LAS ANTERIORES

 

Una vez finalizado el partido y al alcanzar nuestro vestuario, nos percatamos que nuestros trajes de vestir estan mojados con agua y cambiados de sitio, además de observar como varias botellas de agua vacias están desparramadas por el vestuario. Al ver esto, transladamos la incidencia al Delegado de Campo el señor Raul Rois Garcia. Este me comunica que ha hecho todas las gestiones oportunas para tratar de encontrar quién había sido la persona que entró en nuestro vestuario y realizó lo anteriormente expuesto, no obstante, me comunica que no ha podido concretar quién ha sido el autor y que tratarán en fechas posteriores de averiguarlo.

 

Estos sucesos podrian saldarse con una multa que rondaria los 3.500 euros y el apercibimiento de cierre del estadio.

Ante estos sucesos la directiva intentará identificar al seguidor causante de estos sucesos y estudiarán la posibilidad de hacerle pagar la multa que sea impuesta al club.

Así mismo la directiva hará un llamamiento a la afición para pedirles que no se vuelvan a repetir este tipo de sucesos pues algo como lo ocurrido en O Couto el pasado domingo es inadmisible.