I TROFEO OURENSE TERMAL: CD.OURENSE 1-2 CELTA DE VIGO

07.02.2013 00:40

CD.OURENSE (1): Manu Táboas, Josu, Campillo, Portela, Capi, Adrián Padrón, Sanginés, Adil, Quintairos, Pablo Pillado y Luismi.También jugaron Claudio, Rubén Arce, Yebra y Álex.

RC.CELTA (2): Sergio, Antón, Cabral, David Costas, Roberto Lago, Álex López, Natxo Insa, Añón, Santi Mina, Toni y Iago Aspas. En la segunda mitad entraron Rubén Blanco, Jonny, Jonathan Vila, Mario Bermejo, Pranjic, Bellvís, De Lucas, Aitor García, Jordan y Fernán

GOLES: 0-1 min.17: Santi Mina; 0-2, min.63: Aitor García; 1-2, min.71: Rubén Arce.


ÁRBITRO: Cid Puga.

INCIDENCIAS: Estadio de O Couto. Unos 2.500 espectadores. Luis Cid "Carriega" realizó el saque de honor.

 

El Real Club Celta de Vigo se convirtió en la noche de ayer en el primer campeón del Trofeo Ourense Termal al vencer por un gol a dos a Club Deportivo Ourense en un partido entretenido con emoción hasta el pitido final.

Ambos conjuntos saltaban al terreno de juego con varios jugadores de los menos habituales. Seria el Celta de Vigo quien abriria el marcador en el minuto 17 de juego. Antón trás incorporarse por la banda derecha, centra al segundo palo y Mina trás rematar con la zurda logra batir por primera vez a Manu Taboas.

El Celta dominaba con claridad el encuentro mientras que Club Deportivo Ourense defendia con orden e intentaba sorprender a la contra al conjunto vigues.

Con victoria por la minima se llegaria al descanso.

Trás el paso por vestuarios los olivicos salieron con un once practicamente diferente al inicial y manteniendo nuevamente el control del encuentro en todo momento. Fruto de ello en el minuto 63 llegaria el segundo tanto del conjunto celeste. De Lucas inicia un contragolpe, ofrece un buen pase a Aitor Garcia quien trás fajarse de la defensa remata con la izquierda logrando batir por segunda vez al guardameta ourensano.

Los de Luisito fieles a su estilo dieron un paso al frente y en el minuto 71 lograban recorcar distancias. Seria Rubén Arce que acababa de sustituir a Adil el encargado de poner el tanto a favor de los locales.

A partir de ese momento CD.Ourense buscó con insistencia el tanto del empate pero este no llegaria. El marcador ya no se moveria más y serian los celestes quien se llevarian el Trofeo Ourense Termal.