CD.TENERIFE 1-0 CD.OURENSE

27.01.2013 20:08

 

CD.TENERIFE: Aragoneses, Moyano, Bruno, Tarantino, Jesús, Ros, Medina (Ochoa, 47'), Cristo, Suso (Ayoze, 64'), Chechu (Guillem Martí, 78') y Aridane.

CD OURENSE: Pato, Yosu, Claudio, Portela, Capi, Yebra, Álex Fernández, Borja Valle (Íker Hurtado, 78’), Iván González, Adil (Pablo Pillado, 81’) y Quintairos (Sanginés, 59’).

MARCADOR: 1-0, min. 80, Guillem Martí.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 8.035 espectadores.

No pudo ser.Club Deportivo Ourense se viene de vacio de tierras canarias.

Comenzó avisando el Tenerife con un remate de Suso en el minuto 9 de juego y un cabezazo de Bruno acto seguido. El Ourense como viene siendo habitual esta temporada no tuvo miedo a un rival superior y pronto puso en apuros a los tinerfeños. Primero Quintairos en el minuto 20 y luego Capi cinco minutos despues tuvieron sendas ocasiones para adelantar a los visitantes.

Trás 15 primeros minutos en los que dominaban los locales poco a poco Club Deportivo Ourense se fué haciendo con el control del encuentro buscando sorprender la meta defendida por el gallego Aragoneses pero sin fortuna.

Con el claro dominio visitante se llegaria al descanso.

Trás el paso por vestuarios el Tenerife salió más incipiente y poco a poco fué ganando terreno y llegando con más frecuencia al area ourensanista pero sin crear demasiado peligro ante un Ourense muy bien plantado en el terreno de juego que desbarataba cualquier acción de peligro.

Chechu y Mayano tuvieron las ocasiones más claras pero ambas se fueron por arriba del larguero ante la desesperación de la afición local que veia como pasaban los minutos y su equipo no era quien de ver porteria.

A punto estuvo Iker de poner por delante a los de Luisito en el minuto 79 con un remate que pegaba en el palo que a su vez era anulada la acción por el linea.

Un minuto despues llegaba la jugada desafortunada del partido. Pato trás un disparo de Cristo Martín no lograba atajar y Guillem Martí que acababa de entrar al terreno de juego enviaba el balón al fondo de las mayas. Uno a cero en el marcador y diez minutos por delante.

El Ourense no se vino abajo e intentó buscar el empate. Fruto de este riesgo los tinerfeños dispusieron de dos claras ocasiones para ampliar la renta. Incluso en el descuento los tinerfeños reclamaron un posible penalti pero el arbitro decidió poner punto y final al encuentro.

Derrota por la mínima en tierras tinerfeñas en un buen partido de Club Deportivo Ourense pero que se viene de vació.Con esta derrota los de Luisito continuan en la zona media de la tabla un una renta de cuatro puntos sobre el puesto de promoción de descenso y cinco puntos sobre los puestos de descenso directo a Tercera División.

El próximo domingo visita O Couto el Getafe B.Un rival directo en la lucha por la permanencia.