CD.OURENSE-UD.SALAMANCA

31.03.2013 12:22

Club Deportivo Ourense recibe a partir de las 17:30 horas (G2) a la Unión Deportiva Salamanca con el objetivo de sumar tres puntos que lo alejen de los puestos comprometidos.

Una victoria alzaria a los de Luisito hasta el noveno puesto en la tabla clasificatoria dejando incluso por detrás al club charro. Por contra una derrota supondria un paso atrás en la permanencia despues de conocer los resultados de los encuentros disputados el pasado jueves en los que el Guijuelo vencia en el ultimo suspiro apretando más aún la clasificación en la zona baja.

Para el encuentro de esta tarde Luisito pierde a Borja Yebra que deberá de cumplir un partido de sanción trás haber visto el pasado domingo la quinta amarilla. Tampoco podrá contrar con Daniel Portela que no se ha recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo. Si estarán Ivan Gonzalez y Capi que superaron las molestias que venian arrastrando a lo largo de la semana. 

Adil tiene todas las papeletas para regresar al once titular.

Luisito avisa "pese a las bajas y el momento delicado por el que atraviesan los salmantinos son un rival muy dificil con jugadores que a la mínima pueden hacerte mucho daño":

En el conjunto que dirige Maria Hernandez serán baja Pablo de Lucas por problemas en la espalda así como el zaguero Faría y el lateral Fuster, llegado al club salmantino en el mercado de invierno procedente del Club Deportivo Lugo.

Igor de Souza apunta a la titularidad así como el joven canterano de 19 años Esteban Griñon que podria volver a jugar despues de haber debutado contra el Rayo Vallecano B.

 

ALINEACIONES PROBABLES

 

CD.Ourense: Pato, Yosu, Capi, Campillo, Claudio, Pillado, Álex, Adil, Iván González, Noguerol y Oscar Martinez.

UD.Salamanca: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Borja, Lázaro, Esteban, Javi H, Moreira e Igor.