CD.OURENSE-SD.COMPOSTELA

25.08.2013 00:01

Pistoletazo de salida a la temproada 2013-2014. A las 19 horas Club Deportivo Ourense comienza la segunda temporada en Segunda B trás el ascenso conseguido hace un años. Un comienzo de temporada que tendrá como rival a la Sociedad Deportiva Compostela que regresaba a la categoria el pasado mes de junio despues de cosechar una gran temporada y un mejor play off de ascenso.

Lejos de comenzar con buenas sensaciones, CD.Ourense comienza en un mar de dudas debido a los ultimos contratiempos en forma de lesiones y estado del terreno de juego. Un terreno de juego que presenta un aspecto lamentable que sin duda influirá en el juego de ambos conjuntos. 

En cuanto al tema de las lesiones varios con los jugadores que serán duda hasta ultima hora. Josu, Alex y Jaime Noguerol presentan molestias pero todo apunta que no habrá problema alguna para estar a disposición de Luisito. Más complicada será la presencia de Moises que aunque ya entrena con el grupo podria quedarse en el banquillo. Serán bajas Capi (lesión), Adrian Cruz (sanción) y Gustavo Souto pues el club no ha recibido su transfer todavia. Con tanto contratiempo Luisito tendrá que improvisar un once de garantias para plantar cara a un Compostela que llega con velocidad de crucero aunque tambien es cierto que las lesiones tambien han mermado al conjunto de Fredi. 

El técnico del conjunto compostelano no podrá contar con Borja Facal, Catu y Xurxo Rodriguez. Jacobo tampoco estará disponible. Por contra Fredi recupera al ex ourensanista German y a Yahve Prieto que posiblemente salgan de inicio. Donde más claras estan las cosas es en la linea de ataque.Jordan, Fondevilla y el anteriormente mencionado Yahvé apuntan a la titularidad junto al killer Joselu.

Derbi intenso y muy esperado para abrir la temporada en el que se mediran dos conjuntos con objetivos diferentes. Los de Luisito lucharan esta temporada por quedar entre los 10 primeros y los de Fredi lucharán por la permanencia aunque nunca descartan alcanzar cotas mayores.

 

ALINEACIONES PROBABLES

 

CD.Ourense: Pato, Josu, Portela, Campillo, Pinillos, Yebra, Adbil, Javi H. Noguerol, Iker Alegre y Oscar Martinez.

SD.Compostela: Loureda, German, Castiñeiras, Jimmy, Varela, Manu Rodriguez, Gonzalo, Fondevila, Jorda, Yahve y Joselu.