CD.OURENSE-REAL MADRID C

19.05.2013 09:32

Club Deportivo Ourense cierra la temporada recibiendo en O Couto a partir de las 18 horas al Real Madrid C. Los de Luisito, ya con la permanencia asegurada, tratarán de dar una alegria a su afición despues de una larga temporada.

Club Deportivo Ourense presentará varias novedades en su once habitual. Manu Taboas será el portero titular como premio a su gran trabajo a lo largo del año. Quien posiblemente salga de inicio tambien es Luismi.

Serán bajas para el encuentro de esta tarde Jaime Noguerol que continua arrastrando problemas físicos así como Iago Sanginés que se resintió de uno de sus tobillos. Tampoco estarán Toni e Iker que jugarán con el filial que aúnque remotas tiene posibilidades de alzarse con el titulo de campeones esta tarde.

Por decisión técnica no entran en la convocatoria Ivan Gonzalez, Claudio Giraldez y Alex Fernandez. 

Serán los jugadores que esten en mejores condiciones los que salgan de inicio.Un once al que podria regresar Juan Martinez como titular.

En frente un Real Madrid C que vendrá dispuesto a poner las cosas dificiles a los de Luisito y cerrar con una victoria una gran temporada que los deja en la zona alta de la tabla clasificatoria.

En sus filas podemos encontrar jugadores de gran calidad como Burgui, Sobrino o Ruben Belima. El unico objetivo que se ha marcado el Real Madrid C para este final de temporada es superar en numero de goles al Tenerife que suma dos más que los madrileños.

 

ALINEACIONES PROBABLES

 

CD OURENSE: Manu Táboas, Josu, Campillo, Portela, Capi, Adil, Yebra, Rubén Arce, Luismi, Borja Valle y Óscar Martínez.

REAL MADRID C: Jacob, Kamal, Noblejas, Llorente, Dani Suárez, Álvaro López, Omar, Bruno, Burgui, Ramírez y Rubén Sobrino.