CD.OURENSE-RAYO VALLECANO B

14.04.2013 10:37

 

Toca ganar. Club Deportivo Ourense se enfrenta a partir de las 18 horas en el Estadio de O Couto al Rayo Vallecano B con el unico objetivo de sumar tres puntos que le permita disfrutar de una semana tranquila y dejar a nueve puntos a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los de Luisito tendrán que superar dos obstaculos para conseguirlo. Uno es volver a ganar en O Couto y otro volver a porteria y finalizar con la sequia goleadora.

Como viene siendo habitual Luisito ha convocado a todos los jugadores disponibles. Recupera a Capi trás haber cumplido un partido de sanción y regresa tambien Daniel Portela trás superar una lesión de tobillo. Rubén Arce repetirá con el primer equipo despues de haber disputado el pasado domingo algunos minutos contra el CD.Marino.

No será hasta ultima hora cuando el técnico ourensanista tome una decisión sobre el once titular. Tiene dudas si apostar por Alex o Portela. El primero lleva arrastrando molestias a lo largo de la semana y el segundo acaba de salir de una lesión.

Lo que si está claro es el regreso a la titularidad de Capi al eje de la zaga.

Tambien podria haber novedades en el medio del campo con el regreso a la titularidad del marroquí Adil.Otra de las posibilidades que baraja Luisito es la inclusión de Adrian Quintairos con el objetivo de buscar mayor efectividad de cara a puerta.

El el filial vallecano Jimeno no ha podido recuperar al zaguero Robert (sufre pubalgia) ni a Nono que presenta un esguince de tobillo. Serán duda hasta ultimo instante Diamanka y Collado por lo que todo hace pensar que el once que salte al terreno de juego de O Couto será el mismo que lo hizo hace una semana en Avilés.

 

ALINEACIONES PROBABLES

 

CD.OURENSE: Pato, Josu, Capi, Campillo, Claudio, Adil, Alex, Ivan Gonzalez, Noguerol, Borja Yebra y Oscar Martinez.

RAYO VALLECANO B: Perea, Ramiro, Rida, Jorge Saez, David Cuerva, Nana, Nacho, Gabi, Alcañiz, Mario e Ismael,