CD.OURENSE 2-1 REAL MADRID C

20.05.2013 00:13


 

CD.OURENSE (2): Manu Taboas , Josu (Padrón, 75'), Portela (Pablo Pillado, 51'), Capi, Campillo, Yebra, Adil, Rubén Arce, Luismi (Juan Martinez, 51'), Borja Valle y Óscar Martínez.

REAL MADRID C (1): Jacob, Kamal, Suárez, Marc Vales, Noblejas, Omar, Álvaro López, Barril (Burgui, 65'), Ramírez, Belima (Ángel, 56') y Mariano (Sobrino, 70').

GOLES: 0-1 (min. 46): Ramírez.1-1 (min. 65): Campillo. 2-1 (min. 84): Adrian Padrón.

 

INCIDENCIAS: Estadio de O Couto. 2.500 espectadores apróximadamente.

 

Final de la temporada 2012-2013 con victoria y remontada incluida. Club Deportivo Ourense regresaba a Segunda B en Mayo de 2012 trás eliminar al CD.Laudio en la fase de ascenso. Un año despues los de Luisito cerraron la temporada del regreso con una victoria ante el Real Madrid C con remontada incluida.

Ambos conjuntos llegaban al encuentro sin nada en juego. Los madrileños sin opciones de poder jugar la fase de ascenso y CD.Ourense con la permanencia lograda hace una semana.

La primera parte transcurrió sin sorpresas. Ambos conjuntos luchaban por tener el balón y era el centrocampismo lo que prodominaba sobre el cesped de O Couto. Ni los unos ni otros llegaban con claridad a la porteria rival. Seria en el minuto 32 de juego cuando llegaria la primera ocasión clara del encuentro. Noblejas hace una pared con Ramirez y se interna en el area disparando un fuerte chut pero el balón se marchaba fuera rozando el poste. Seria la unica ocasión reseñable de una primera parte sosa e insipida.

Trás el paso por vestuarios la cosa cambió. A los 46 segundos de la reanudación el conjunto madrileño se ponia por delante en el marcador. Mariano asiste en la frontal del area a Ramirez que entrando desde atrás consigue plantarse solo frente a Manu Taboas logrando batirlo. Era el 0-1.

Otra vez se repetia la misma historia de muchos partidos y una vez más Club Deportivo Ourense tenia que remar a contracorriente. Luisito optaba por realizar un doble cambio dando entrada a Pablo Pillado y Juan Martinez en sustitución de Daniel Portela y Luismi. Poco a poco el Ourense se fué arriba pero la buena defensa blanca evitaba cualquier sorpresa desagradable hasta que en el minuto 65 de juego llegaba el empate.

Borja Yebra sacaba una falta y Alberto Campillo con un gran cabezazo enviaba el esferico al fondo de la porteria visitante. Corria el minuto 65 y habia tiempo suficiente para darle la vuelta al marcador.

Los de Luisito lo intentaban mientras que el conjunto madrileño trataba de aprovechas los huecos que dejaban los locales para armar la contra aunque sin demasiada fortuna.

Eran minutos de maxima igualdad con dos equipos que buscaban insistentemente el gol. Pero seria Club Deportivo Ourense quien esta vez encontraria el permio a su perseverancia. Otra vez en una jugada a balón parado. Una vez más Borja Yebra era quien botaba una falta y en esta ocasión y tambien de cabeza el rematador era Adrian Padrón. Era el segundo para los locales cuando quedaban tan solo seis minutos para el final del encuentro. 

En los minutos finales los madrileños dispusieron de una falta y un corner para haber puesto el empate en el marcador pero esta vez no lograron sorprender a Club Deportivo Ourense.

Con esta victoria Club Deportivo Ourense pone punto y final a la temporada del regreso a Segunda B y lo hace ocupando el puesto duodécimo de la tabla clasificatoria con 47 puntos cosechando 42 goles a favor por 46 en contra.