CD.OURENSE 1-1 RAYO VALLECANO B

15.04.2013 00:00

 

CD OURENSE: Pato, Yosu, Claudio, Campillo, Capi, Yebra, Borja Valle (Quintairos, min. 77), Alex (Adil, min. 50), Oscar Martínez, Noguerol y Pablo Pillado (Rubén Arce, min. 50).


RAYO VALLECANO B: Ismael, Mario (Owusu, min. 46), Nacho, Alcañiz, Gabri, Cuerva, Rida, Isaac Nana, Chevi (Juanito,min. 70), Jorge Saez y Perea.


GOLES: 0-1 min. 37 Perea; 1-1, min. 54 Oscar Martínez.


ÁRBITRO: D. Julián García García (Comité Cántabro), mostró tarjetas amarillas a Pablo Pillado, Capi, Yosu y Borja Yebra (Ourense) y a Mario, Cuerva, Owusu (Rayo B).


INCIDENCIAS: Estadio de O Couto .Césped en buen estado y apróximadamente 3.000 espectadores.

 

Reparto de puntos entre Club Deportivo Ourense y Rayo Vallecano B en un partido al que ambos conjuntos llegaban necesitados de puntos debido a su delicada situación en la tabla clasificatoria.

Salió más enchufado el filial rayista sabedor de que una derrota lo condenaba practicamente a jugar la próxiam temporada en Tercera División. Ya en el minuto 3 Cuerva probó suerte haciendo intervenir a Pato. Escasos minutos despues (minuto 12) seria Alcañiz quien haria intervenir a Pato trás cabecear un balón en una jugada de estrategia.

La primera ocasión de CD.Ourense llegaria en el minuto 17. Un centro de Alex al punto de penalti es aprovechado por Oscar Martinez trás el error del defensa madrileño pero su disparo se marcha por arriba de la porteria.

Con el transcurso de los minutos ambos conjuntos llegaban al area pero sin crear demasiado peligro. Campillo tuvo una gran ocasión trás rematar un saque de corner ,por parte de Yebra, enviando el balón fuera rozando el palo.

En el minuto 37 llegaria el gol visitante. Una perdida de balón en el medio del campo por parte de los de Luisito provoca una rapida contra del conjunto madrileño y en concreto de Perea que de vaselina sorprende a Pato poniendo el 0-1 en el marcador.

Una vez más se repetia la historia.Gol del rival y partido cuesta arriba para los ourensanos.

El paso por vestuarios sirvió para que Luisito decidiera realizar cambios en el once con el objetivo de buscar el gol. Pablo Pillado y Alex eran cambiados por Adil y el canterano Ruben Arce. Dichos cambios surtieron efecto y CD.Ourense llegaba con más verticalidad a la porteria defendida por Ismael.

Fruto de esta mejora los de Luisito lograban el empate. Un centro de Xaime Noguerol lo recibe Oscar Martinez dentro del areal, logra girarse y sacar un potente disparo ante el que nada pudo hacer el cancerbero vallecano. Minuto 54 de juego y tablas en el marcador.

El gol sirvió para que los locales se sacudieran los nervios de encima y poco a poco fueron encerrando al Rayo B en su area pero una gran defensa del filial evitaba cualquier peligro. Incluso fueron los rayistas los que pudieron volver adelantarse en el marcador. Trás un pase en largo, Cuerva se encuentra solo frente a la salida de Pato pero la vaselina del jugador acaba marchandose por el alto de la porteria.

Quedan poco menos de 15 minutos para el final y Luisito optaba por meter mas polvora en la delantera dando entrada a Adrian Quintairos en el minuto 77 de juego. Un Quintairos que dispuso de una clarisima ocasión en el minuto 85 de juego en la que una gran intervención del cancervero visitante evitó que los locales lograsen el segundo.

Eran los ultimos minutos del encuentro.Unos minutos en los que ambos conjuntos en continuas idas y venidas buscaban el gol de la victoria.

Ya en el tiempo de prolongación el filial puso el miedo en el cuerpo a los ourensanistas. Trás un saque de esquina Pato evito dos remates en el area pequeña evitando que los visitantes lograsen marcar.

La ultima la tuvo CD.Ourense en el minuto 93. Ruben Arce en buena posición logra rematar pero sin apenas fuerza por lo que Ismael no tuvo problemas en solventar cualquier peligro.

El reloj no dió para más y trás dos derrotas consecutivas Club Deportivo Ourense volvia a puntuar. Un punto que quizás sepa a poco pero que a la vez sirve para aumentar en un punto la distancia sobre los puestos de descenso directo que se situan trás la joranda de hoy a 6 puntos y mantenerse con dos puntos de distancia sobre el puesto de promoción por la permanencia.

El próximo domingo nuevo partido en O Couto. A partir de las 18 horas los de Luisito reciben al Real Aviles, otro conjunto que lucha por evitar cualquier complicación en este tramo final de la temporada.