CD.MARINO-CD.OURENSE

07.04.2013 00:06

Club Deportivo Ourense rinde visita al CD.Marino de Los Cristianos en tierras canarias a partir de las 12 horas con el objetivo de sumar tres puntos y alejar cualquier fantasma del pasado.

Los de Luisito visitan a un rival que tiene prácticamente imposible salvar la categoria pero que han sido capaces de ganar en las ultimas semanas al Real Oviedo a la Unión Deportiva Salamanca por lo que se presenta un partido complicado.

Luisito pierde para el encuentro a Daniel Porterla por lesión igual que a Iago Sanginés. Tampoco podrá contar con Capi que debera de cumplir un partido de sanción ni Adrian Quintairos por decisión tecnica. Por contra si estará el joven canterano Rubén Arce y regresan a la convocatoria Borja Yebra (trás cumpliar un partido de sanción) y Luisimi despues de haber estado varias semanas sin entrar en la convocatoria.

En los locales Jose Juan Almeida tendrá disponibles a todos sus jugadores a excepción de David Porta que veia la ultima jornada de liga la quinta tarjeta amarilla por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción. Su lugar será ocupado por Amado.

La  unica vez que se enfrentaron CD.Marino y CD.Ourense fué en la primera vuelta de la actual temporada en un partido en el que los de Luisito se llevaron el triunfo por tres goles a uno.

Aunque los de Luisito puedan parecer los favoritos ante el colista Luisito avisa " El Marino es un rival complicado y ya ha demostrado que esta capacitado de ganar a rivales como al Real Oviedo. Saldremos ha jugar con el mayor de los respetos e intentaremos hacer nuestro futbol".

 

ALINEACIONES PROBABLES

CD MARINO: Alberto, Aarón, Amado, Ayeze, Jaime; Airam, Izeta, Raúl Barcos, Poncho, Sandro; y Balduino.

CD OURENSE: Pato; Josu, Campillo, Padrón, Claudio; Alex Fernández, Yebra, Pillado, Noguerol, Iván González; y Óscar Martínez.