CD.MARINO 1-0 CD.OURENSE

08.04.2013 00:01

CD.MARINO: Alberto, Aarón Darías, Rafa, Rayco, Amado, Ayoze, Chema (Raúl Barcos, min. 79), Airán (Poncho, min. 72), Balduino (Ramsés, min. 86), Iker y Sandro.

CD.OURENSE: Pato, Yosu, Claudio, Campillo, Adrián Padrón (Adil, min. 65), Yebra, Borja Valle (Rubén Arce, min. 78), Alex, Oscar Martínez, Noguerol e Iván González (Pablo Pillado, min. 72).

GOLES: 1-0; Chema minuto 25.


ÁRBITRO: D. Óscar SauledaTorrent (comité catalán), mostró tarjetas amarillas a Rafa, Airán y Aarón (Marino) y a Borja Yebra y Josu (Ourense).

INCIDENCIAS:Estadio Antonio Domínguez Alfonso,  unos 200 espectadores en las gradas.

 

De vacio. Asi es como regresa Club Deportivo Ourense de tierras canarias. Los de Luisito no fueron capaces de puntuar en casa del colista y ven como los rivales en la lucha por la permanencia se acercan (aunque lentamente).

CD.Ourense no salió bien ante un CD.Marino que dispuso de dos claras ocasiones de gol en los primeros quince minutos de juego. En la primera acción se le anularia un gol a Balduino por fuera de juego y en la segunda Sandro enviaria el balón muy desviado.

Los canarios avisaban de sus intenciones ante un Club Deportivo Ourense que no creaba peligro. La primera para los de Luisito llegaria en el minuto 23 de juego. Borja Valle enviaba fuera un centro de Ivan Gonzalez desde la banda izquierda.

Acto seguido llegaria el unico gol del encuentro. Balduino arranca por la banda derecha con gran velocidad que saca un centro desde la banda izquierda que aprovecha Chema para adelantar al conjunto canario. Corria el minuto 24 de juego.

Pocos minutos despues Pato evitaria el segundo gol local en una jugada que acaba con un potente chute nuevamente de Chema. Para poco más daria la primera mitad.

Trás el paso por vestuarios CD.Ourense salia más enchufado que su rival pero seria nuevamente el conjunto de Almeida quien avisaria con un potente chute de Sandro que atajaria Pato. Acto seguido Oscar Martinez tuvo el empate en sus botas en una salida mala del portero local pero la mala fortuna nuevamente se ponia del lado del Ourense.

Los minutos pasaban y Luisito optaba por mover ficha buscando la reacción de su equipo. En el minuto 65 entraba Adil por Adrian Padrón, cambio que proporcionaba a CD.Ourense más intensidad. Fruto de ello llegaron dos nuevas ocasiones para los visitantes con Oscar Martinez como protagonista una vez más y un excelente Alberto que salvaba por partida doble a su equipo.

En los ultimos minutos finales Luisito daba entrada a Pablo Pillado y Ruben Arce para conseguir cuanto menos un empate. Los de Luisito lo intentaban pero su esfuerzo no dió fruto. Es más a punto estuvo el CD.Marino de adelantarse en dos ocasiones en las que un gran Pato evitó que la derrota fuera más abultada.

Así moriria el partido. Un CD.Marino al borde de la Tercera División volvia a sorprender y se quedaba con los tres puntos. Por contra los de Luisito ven como suman su segunda derrota consecutiva y observan como sus rivales se acercan en la tabla clasificatoria.

El próximo domingo no se puede fallar ante otro rival directo. Visita el Estadio de O Couto el Rayo Vallecano B que agota sus ultimos cartuchos para mantener la categoria. Los de Luisito tienen dos objetivos que cumplir. El primero romper la racha de derrotas y el segundo volver a marcar pues son ya demasiadas jornadas sin ver porteria.