REAL MADRID C 3-2 CD.OURENSE

05.01.2013 20:37

 

Real Madrid C: Rubén, Kamal, Adrián, Molero, Dani Suárez, Álvaro Medrán, Bruno (Sobrino,61’) , Aguza, Mariano, Ramírez (Álvaro López,74’) y Burgui (Barril,90’).

CD Ourense: Pato, Josu, Claudio, Campillo (Sanginés,76’), Adrián Padrón, Yebra (Adil,66’), Borja Valle (Pillado,46’), Álex, Jona, Noguerol e Iván González.

Goles: Burgui (17’) 1-0, Jona (33’) 1-1, Mariano (58’) 2-1, Noguerol (59’) 2-2 y Aguza (63’) 3-2.

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes

Campo: Campo 7 de Valdebebas.

No pudo ser.Club Deportivo Ourense estrena el 2013 con derrota ante un gran Real Madrid C venido a más en las ultimas semanas y que se encuentra en un gran momento.

Los de Luisito salieron como siempre con la intención de llevar el control del balón pero se vieron superados por su rival.Los madrileños dominaban el encuentro y fruto de ello en el minuto 17 de juego Burgui ponia a los locales por delante.

El Ourense como es costumbre no se vino abajo y en el minuto 21 de juego tuvo en la mano el empate.

El filial queria más y provocó que Pato se empleara a fondo. Burgui en el minuto 23 a punto estuvo de marcar el segundo pero Pato en una gran actuación salvó a su equipo de recibir el segundo.En el 28 nueva gran actuación de Pato que en el 29 desbarataba otra vez la intención de Burgui. 

La gran actuación del uruguayo tuvo recompensa para su equipo en el minuto 33 de juego.Jona lograba el gol del empate tras aprovechar un rechace del portero local.

Tres minutos más tarde del primer gol visitante Jona tuvo un mano a mano con el portero que no supo finalizar bien en lo que habria sido el segundo tanto para los visitantes.

Mariano en el minuto 39 y despues en el 44 a punto estuvo de sorprender a Pato pero el marcador ya no se moveria más en la primera parte.

Trás el paso por vestuarios Luisito movia ficha y dejaba fuera a Borja Valle para dar entrada a Pablo Pillado.Ambos conjuntos salieron dispuestos a llevarse los tres puntos demostrando un gran futbol. Fruto de ello primero la tuvo Molero para los locales en el minuto 48 y tres minutos despues serian los ourensanos quienes a punto estuvieron de marcar.

El partido estaba abierto y podia pasar cualquier cosa.Y vaya si pasó.Trás unos minutos con claras ocasiones para ambos equipos.En el minuto 57 Mariano adelantaba al conjunto madridista al aprovechar un error de Pato a la salida de un corner.

Poco le duraria la alegria a los blancos pues Jaime Noguerol lograria volver a empatar justo un minuto despues. El gol dió mas confianza al Ourense que lejos de conformarse queria los tres puntos. Sin embargo seria otra vez el conjunto blanco el que se pondria por delante en el marcador con un gol de Aguazo en el minuto 63 de juego. Tres minutos despues los madrileños a punto estuvieron de marcar el cuarto.

El tercer gol local hizo que el dominio fuese local y en el minuto 68 los madrileños veaian como les era anulado el cuarto de la mañana.Los locales apretaban y en el minuto 78 tuvieron otra clara ocasión para ampliar su ventaja en el marcador.Sobrino en el 80 haria actuar de nuevo a Pato.

El Ourense se veia superado por los madrileños y veia como la derrota se le escapaba pero nunca bajaron los brazos a pesar de quedarse con 10 jugadores sobre el terreno de juego trás la expulsión de Adil a escasos minutos para el final del encuentro al haber visto su segunda amarilla.

En los ultimos minutos Aguazo volvió a intentarlo y Sobrino provocaria la enesima intervención de Pato.

Al final 3-2 en el marcador y primeros puntos que se escapan en este nuevo años.