CD.OURENSE 1-0 SD.COMPOSTELA.

26.08.2013 23:54

CD.OURENSE: Pato, Josu, Pinillos, Moisés, Portela; Yebra, Adil, Noguerol (Borja Valle, min 58), Iker Alegre, Javi Hernández (Juan Martínez, min 67) y Óscar Martínez.


SD.COMPOSTELA: Adrián; Jesús Varela, Jimmi, Castiñeiras, Taboada; Gonzalo, Jordan (Fran Pastor, min 73), Manu Rodríguez, Joselu, Óscar (Peláez, min 59) y Nacho (Jahvé, min 56).

GOLES: 1-0, min 21, Iker Alegre, a pase de Javi Hernández.

ÁRBITRO: Víctor Areces Franco (comité asturiano). Amonestó a Adil, Iker Alegre, Jesús Varela, Nacho, Joselu y Fredi.

INCIDENCIAS: Campo de O Couto.Unos 2.200 espectadores. Terreno de juego en pésimo estado.

 

Primeros tres puntos de la temporada de Club Deportivo Ourense en un partido muy disputado y en el que el gran protagonista fué el pésimo estado de juego de O Couto.

CD.Ourense buscaba la porteria de Laureda por las bandas aprovechando la velocidad de Javi Hernandez e Iker Alegre. Dos de las incorporaciones de esta pretemporada. Jugadores que ya demuestran su calidad y ese plus que buscaba Luisito.

En frente un recien ascendido Compostela trataba de sorprender a los locales a la contra pero sin demasiada fortuna ante la ausencia de Joselu que fué bien anulado por los jugadores ourensanistas. A pesar de todo los de Fredi presionaban bien la salida de balón de los locales evitando que Jaime Noguerol se sintiera comodo. Si lo estaba Javi Hernandez que pronto tuvo las primeras ocasiones claras de gol aunque sin demasiada fortuna.

CD.Ourense avisaba de sus intenciones y en el minuto 21 llegaba el premio. Trás un buen centro desde la banda Iker Alegre lograba batir la porteria de Adrian. 

Trás el paso por vestuariosel Compostela dió un paso adelante y logró que Club Deportivo Ourense se metiera incompresiblemente atrás. Los de Fredi buscaban el empate pero sin fortuna ante una muy buena defensa de los locales. Pese a este dominio de los santiagueses Oscar Martinez pudo poner el segundo trás un remate de cabeza que se fué por lo alto. 

La ocasión más clara de los santiagueses estuvo en las botas de Jimmy pero su distaro salió muy desviado. Los santiagueses seguian buscando el gol pero sin fortuna. El Ourense lo intentaba con la entrada de Borja Valle.

Victoria final para los de Luisito que empiezan la nueva temporada con buen pie. Destacar el nefasto estado del terreno de juego que preocupa a directivos, cuerpo tecnico y jugadores.Ya se busca una solución pero no parece facil.