AVANCE: REAL MADRID C 3-2 CD.OURENSE

05.01.2013 13:57

No pudo ser. Club Deportivo Ourense arranca el nuevo año con derrota por 3 goles a 2 en un partido en el que los errores defensivos salieron caros a pesar de la buena imagen ofrecida por los de Luisito.

El conjunto madrileño abri la lata en el minuto 16 de juego con un gol de Burgui. Pudieron ampliar la ventaja pero la gran actuación de Pato evitó que la ventaja pudiera ser mayor.

En el minuto 36 de juego Jona lograba el empate.El malagueño aprovechaba un pase de Noguerol para batir al portero madrileños por primera vez.

La tuvo nuevamente Jona en sus votas en el minuto 42 en un mano a mano con el portero que no supo finalizar.

Con el empate a un gol se llegaria al tiempo de descanso.

Trás la reanudación Borja Valle se quedaba en el vestuario y Luisito daba entrada a Pablo Pillado.El Ourense desplegaba un buen juego tocando y saliendo a la contra pero seria el filial quien volveria a pegar primero.

En el 58 Mariano ponia el 2-1 en el electronico pero apenas un minutos después Jaime Noguerol se encargaba de devolver las tablas anotando el segundo para el conjunto visitante.

Eran los minutos de locura en un partido que podia pasar cualquier cosa.Pero la fortuna estuvo del lado madrileño ya que Aguanza se encargaba de poner el 3-2 en el marcador.

Luisito movia ficha y daba entrada a Sanginés para buscar el empate.Un empate que finalmente no llegó y que se vió más lejano si cabe por la expulsión de Adil en el minuto 85 al ver la segunda amarilla.

Derrota por tanto de Club Deportivo Ourense que cierra la primera vuelta con 25 puntos. La próxima semana volverán a tierras madrileñas para enfrentarse una vez más a un conjunto filial.En esta ocasion al Atletico de Madrid B.